Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2013

MUEREN DOS MUJERES A MANOS DE SUS PAREJAS

Una mujer de 43 años en Valencia y otra de 52 en Orense han muerto en las últimas 48 horas

EFE   14-09-2013

Los hechos han ocurrido este sábado sobre las 12.15 horas en un domicilio, situado en el número 5 de la Calle Carolina Álvarez, en el barrio de Camins al Grao de la capital valenciana.
La víctima, una mujer de 48 años, ha fallecido cuando estaba siendo atendida por los servicios sanitarios de las heridas provocadas por un arma blanca que, al parecer, le había ocasionado su pareja. Según se ha sabido, no constaba ninguna denuncia previa sobre el hombre, ni tiene antecedentes por hechos similares.
El supuesto agresor, de 43 años, ya ha sido detenido y trasladado al hospital Clínico, donde está siendo intervenido por heridas de arma blanca que al parecer él mismo se ha ocasionado, según las mismas fuentes.
Pero no es el único caso que se ha producido en esta semana. otro hombre ha sido detenido este sábado como sospechoso de matar a su expareja, con la que convivía en la localidad orensana de Verín, según fuentes de la investigación. Estas fuentes han añadido que confesó ante la policía haberla estrangulado.
Al detenido de 62 años se le atribuye la muerte de su expareja 52 años. Todavía no han sido confirmadas las causas del fallecimiento de la mujer, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la madrugada del pasado jueves en su domicilio por un familiar, que denunció el caso a las autoridades.

 016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica. 

TOTAL VÍCTIMAS 2013: 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario